Caso de Acné con Peeling como tratamiento para quitar brotes de acné, quitar manchas e ir cerrando cicatrices. Observar como las cicatrices se cerraron y cada vez son más pequeñas, se puede ver la mejoría que puede ser aún más si continúa con su tratamiento. Con cada Peeling la piel formará colágeno de nuevo y seguirá reduciendo las cicatrices.
Caso de Acné. Antes y después, como se observa la rápida mejoría después de dos tratamientos de peeling, ya no hay pústulas, no hay enrojecimiento y la grasa ha disminuido considerablemente.
Paciente con Hiperpigmentación de la Piel (Manchas o Melasma), se le dió tratamiento para despigmentar y además se le realizaron peelings en conjunto con otros tratamientos. Se puede ver que las manchas de la frente desaparecieron.
Mismo paciente de arriba con una toma completa del rostro. Manchas severas, las zonas de las mejillas y la nariz se han aclarado mucho luego del tratamiento y se le ve mucho mejor. El melasma es un padecimiento que consiste en hiperpigmentación de la piel, principalmente en el rostro como podemos observar, esto puede bajar mucho el autoestima en algunas personas, pero como se puede apreciar tiene solución.