Mesoterapia
Es una técnica en la que se emplean micro inyecciones de lipolíticos con ajugas muy pequeñas que eliminan la grasa de zonas del cuerpo, disolviéndola y eliminándola a través de la orina. Se trata de una mezcla de sustancias no invasivas de tipo homeopático (que también contienen minerales y vitaminas y aminoácidos). Ayuda a penetrar los activos sin necesidad de cirugía invasiva. Las micro inyecciones se llevan a cabo en la capa de la Mesodermis (capa intermedia de la piel) de dónde toma esta técnica su nombre.
Usos de la mesoterapia
- Se puede utilizar para reducir la grasa abdominal.
- Reducir la celulitis y estrías.
- Adiposidades(grasa) localizadas y arrugas.
- Para pérdida del cabello.
¿Qué cuidados debo tener?
- Es importante tomar en cuenta que los cambios de la mesoterapia no son inmediatos como lo sería una liposucción, por lo cual es posible que se necesiten de varias sesiones.
- Este no es un tratamiento para la pérdida de peso, aunque ayuda a eliminar la grasa, se volverá a ganar la misma grasa si no cuentas con una dieta adecuada y saludable ni con una rutina de ejercicios.
- Es un procedimiento apto para todas las personas en general, excepto mujeres embarazadas, en lactancia, personas con problemas de coagulación sanguínea o infecciones.
¿Quieres recuperar la salud de tu piel? Te ayudo a conseguirlo, ¡Agenda fácil y rápido!